Una compañera de trabajo sumó una nueva denuncia en contra del médico residente Saravia

0
Compartir

ANTICIPO – La investigación está en la fiscalía del doctor Rivero que intenta corroborar lo que fue denunciado ante la Policía. La mujer dijo que le robaba prendas íntimas en el Viejo Hospital, cuando aún vivía en la Residencia. El lunes declarará en Tribunales. En los próximos días la causa sería elevada a juicio por abuso sexual sin acceso carnal y lesiones leves. Dos pacientes del Hospital lo habían acusado de dormirlas en el quinto piso y abusar de ellas.

Una compañera de trabajo sumó una nueva denuncia en contra del médico residente Javier Saravia, quien fue acusado por dos pacientes del Nuevo Hospital por haberlas dormido en el quinto piso y, presumiblemente, abusar de ellas.
La investigación está en la fiscalía del doctor Julio Rivero tras la denuncia policial. Sería sumada al expediente por el que Saravia fue imputado de abuso sexual sin acceso carnal y lesiones leves.
La mujer que realizó la nueva acusación dijo que el médico le robaba prendas íntimas en el Viejo Hospital, cuando aún vivía en la Residencia. El lunes declarará en Tribunales en un hecho que el fiscal calificó de «apoderamiento con contenido sexual».
«La hemos citado para ratificar lo manifestado en su denuncia pero aún no la pudimos ubicar. Creemos que el lunes podremos concretarlo», afirmó Rivero.
En los próximos días las causas serían elevadas a juicio por abuso sexual sin acceso carnal y lesiones leves.
El fiscal considera como pruebas claves el testimonio de las víctimas, las pericias psicológicas y psiquiátricas y la inspección ocular en el lugar donde habrían ocurrido los aberrantes hechos.

Commentarios

commentarios

Compartir