Tras la reactivación del reclamo del Campo, Schiaretti se reunió con ruralistas de la Provincia

0
Compartir

El gobernador regresó de Córdoba y mantuvo un encuentro con dirigentes de todas las entidades. Los productores buscan sumarlo nuevamente al reclamo por rebajas en las retenciones a la soja y por una nueva política agropecuaria.

El gobernador Juan Schiaretti recibió este mediodía a la Mesa de Enlace provincial del agro. Los productores buscan sumarlo nuevamente al reclamo por rebajas en las
retenciones a la soja y por una nueva política agropecuaria.
El mandatario escuchó el planteo de los ruralistas en la Casa de Gobierno junto al ministro de Agricultura, Carlos Gutiérrez, en una reunión en la que también hubo precisiones sobre el Impuesto Inmobiliario Rural, que a partir del año próximo se ajustará a la productividad de los campos.
Durante 2009 habrá cinco vencimientos, el primero en abril. Y en febrero, los productores no pagarán el Fondo de Desarrollo Agropecuario.
Por parte de la Mesa de Enlace participaron: Marcos Giraudo (Coninagro); Carlos Bergia, de la Federación Agraria Argentina (FAA); Juan Manuel Rossi (FAA); Juan Carlos Oldani (FAA); Agustín Pizzichini (FAA); Edgardo Spertino (FAA); Alejandro Herrero (SRA); Mariano Gerbaudo, de Agroindustria de Marcos Juarez; Miguel Picat, vicepresidente de Cartez; y Ariel Plá, productor independiente de Pilar, según informó el portal www.lavoz.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir