Top secret – Tus cartas amarillas

0
Compartir

La prometida reunión entre Luis Sánchez y Juan Jure, los dos principales contendientes de la elección municipal, no se concretó. El ex titular de ANSES esperó al lado del teléfono el llamado que nunca llegó. Al final se decidió por enviarle una sentida carta…

«Obviamente en la política, al igual que en tango, para bailar o para  que el diálogo fructifique hacen falta dos y hace falta una voluntad política que Ud. manifiestamente no tiene, por lo menos, para conmigo».

La prometida reunión entre Luis Sánchez y Juan Jure, los dos principales contendientes de la elección última municipal, no se concretó.
El ex titular de ANSES esperó al lado del teléfono el llamado que nunca llegó pro parte del intendente y el encuentro en el reconocimiento por los 25 años de democracia pareció solo una formalidad.
Al final, Sánchez se decidió por enviarle una sentida carta: «… utilizo esta vía, porque a esta altura es la única que me permite compartir con Ud. algunas ideas y reflexiones, después de haber agotado todas las iniciativas privadas y públicas que tuve a  mi alcance para lograr sentarme y compartir con Ud. el café que acordamos  la misma noche de la elección».
«No escapará a su elevado criterio que mi insistencia en el diálogo no pasa por una cuestión personal… si ha esta altura de las circunstancias ha mantenido varias reuniones con referentes del Justicialismo, reuniones en las que el ex Candidato a Intendente y el Presidente del Bloque de Concejales no han participado, existe una deliberada actitud de elegir con quien dialogar y avanzar, y una deliberada actitud de a quién ignorar, desconociendo la representatividad que sólo otorga el voto de la gente; voto que para mi como para Ud. es sagrado», destacó el ex candidato del PJ en su escrito.
Luego, añadió: «Lo que no se puede aducir, es que Ud. desconozca la realidad política de la ciudad en general y del PJ en particular. Yo conozco y tengo información respecto de las vicisitudes internas de su Partido y de su Gobierno. Ud. conoce las nuestras».
Sánchez volvió a reprocharle por «el debate que no fue» y estaba previsto en la Televisión Abierta. «Obviamente en la política, al igual que en tango, para bailar o para  que el diálogo fructifique hacen falta dos y hace falta una voluntad política que Ud. manifiestamente no tiene, por lo menos, para conmigo».
Finalmente, Sánchez lo saludó por la Navidad: «Hago propicia la oportunidad para desearle a Ud. y familia una feliz Navidad y un 2009 pleno de realizaciones. Le pido a Dios que le vaya muy bien. Si a Usted le va bien, nos va a ir bien a todos».

Commentarios

commentarios

Compartir