Rosa Sabena, la madre de Nicolás, cuestionó al Ejecutivo por no cumplir con la propuesta para imprimir miles de afiches con el rostro de su hijo

0
Compartir

VIDEO: NOTA CON ROSA SABENA

La justificación del intendente Juan Jure habría estado ligada, según evaluó, a la falta de presupuesto. La Provincia dispuso de 50 mil pesos de recompensa para quien aporte datos sobre el paradero del joven. Hay escepticismo en la familia de Nicolás y la Justicia sobre una aparición con vida.

Clave:
Desde el municipio afirman que se imprimieron 5 mil afiches, pero la madre señaló que «están en blanco y negro, no aparece la recompensa y la cara de Nicolás se ve mal».

Rosa: «El intendente Jure simpre ha estado ausente en esta búsqueda y nunca se comunicó conmigo. Ni siquiera me atendió su secretario».

Rosa Sabena, la madre de Nicolás, el joven de 21 años desaparecido hace varios meses, cuestionó al Ejecutivo «por no cumplir» con la propuesta para imprimir miles de afiches con el rostro de su hijo.
La justificación del intendente Juan Jure habría estado ligada, según evaluó, a la falta de presupuesto.
La Provincia dispuso de 50 mil pesos de recompensa para quien aporte datos sobre el paradero del joven.
Hay escepticismo en la familia de Nicolás y la Justicia sobre una aparición con vida del joven.
Desde el municipio afirman que se imprimieron 5 mil afiches, pero la madre señaló que «están en blanco y negro, no aparece la recompensa y la cara de Nicolás se ve mal».
«El intendente Jure simpre ha estado ausente en esta búsqueda y nunca se comunicó conmigo. Ni siquiera me atendió su secretario», afirmó la mujer
Carlos Ordoñez, subsecretario de Comunicación, negó que haya habido un veto del pedido del parlamentario y destacó que «todo se hizo, tal lo pedido, en tiempo y forma».

Commentarios

commentarios

Compartir