Murió un motociclista que se había accidentado en Alberdi y anoche ablacionaron sus órganos

0
Compartir

Es el séptimo procedimiento que se desarrolló en el Hospital. La víctima fatal es Alejandro Miranda, de 42 años. Había ingresado el domingo al nosocomio en grave estado. Se ablacionaron corazón e hígado, que se trasladaron a la Fundación Favaloro en Buenos Aires, y los riñones, que fueron derivados a Córdoba.

Foto: El médico del Hospital explica el operativo de ablación.

Murió un motociclista que se había accidentado en barrio Alberdi y anoche ablacionaron sus órganos, tras el aval de la familia del fallecido. Es el séptimo procedimiento que se desarrolla en el Hospital.
La víctima fatal es Alejandro Miranda, de 42 años. Había ingresado el domingo al nosocomio en grave estado tras el accidente ocurrido en Presidente Perón Este al 1100 y ayer por la tarde se confirmó su deceso.
Se ablacionaron corazón e hígado, que se trasladaron a la Fundación Favaloro en Buenos Aires, y los riñones, que fueron derivados a Córdoba.
Miranda iba como acompañante de Javier Heredia, de 25 años, cuando se produjo el fatal accidente. El conductor perdió la estabilidad y cayó en el pavimento, mientras que Miranda golpeó la cabeza contra un poste de cemento del alumbrado público que le produjo un severo traumatismo de cráneo. 

Commentarios

commentarios

Compartir