La mamá de Nicolás Sabena negó que su hijo fuese adicto a las drogas

0
Compartir

Rosa Sabena negó que tuviese problemas de adicción. Sin embargo, desde la fiscalía que investiga la desaparición de Nicolás Sabena apuntan al entorno del joven vinculado con el consumo de estupefacientes.

Rosa Sabena negó que su hijo tuviese problemas de adicción, versión manifestada a este medio desde la fiscalía que investiga la desaparición de Nicolás Sabena.
La alta fuente judicial manifestó a Telediario Digital que se investiga la hipótesis sobre el entorno del joven, desaparecido los primeros días de septiembre,  vinculado con la venta de estupefacientes. 
Fuentes confiables de la fiscalía indicaron que personas que declararon en la Justicia señalaron que Nicolás sería adicto pero negaron conocer algo sobre su desaparición. La investigación ahora se centró en Río Cuarto y se profundiza el temor por la vida de Nicolás.

«No era adicto»

La madre de Nicolás manifestó haber leído todo el expediente donde se exponen las declaraciones de cada testimonio y dice que en el mismo ninguna declaratoria afirma que su hijo sea un adicto.
«Mi hijo estuvo buscando trabajo hasta el 11 de septiembre que es el último currículum que entregó en un hipermercado de la ciudad», expresó Rosa.
«Esa no es la conducta de ninguna persona que tenga problemas con las drogas».
«Estamos pasando por una mal momento de angustia y lo que menos queremos es que se digan cosas porque si», vaticinó la mujer.

Commentarios

commentarios

Compartir