La incorporación de las licencias de taxis y remises será a través de un sorteo ante escribano público

0
Compartir

En febrero se realizarán los sorteos para destinar las cien licencias de taxis y remises, y serán realizados mediante escribano público y cuatro veedores.

Así lo manifestó Claudio Mirando, Secretario de Gobierno Municipal. Se incorporarán 70 obleas de remises y 30 chapas de taxis, lo que «permitirá legalizar la circulación de aquellos que brindan el servicio de manera informal».
La selección de los beneficiarios de esta nueva ordenanza será  mediante un sorteo ante escribano público y cuatro veedores. A partir del 5 de enero de 2009 podrán inscribirse los interesados en el Edecom y en febrero se realizará el sorteo correspondiente.
Para ello los inscriptos deberán cumplir ciertos requisitos, que según las reuniones mantenidas con anterioridad con remiseros y taxistas, hace pensar al Secretario de Gobierno que no son más de las que ya habían acordado.
Miranda dijo que «lo recaudado será destinado a un fondo para el recambio de las unidades que lo requieran», ya que otro de los items aprobados para la nueva ordenanza es que no se permitirá la circulación de automóviles que posean más de 14 años de antigüedad.

Commentarios

commentarios

Compartir