Jornada de duelo y Recordación de las víctimas de la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería

0
Compartir

Lo resolvió el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas Físico- Químicas y Naturales resolvió para el próximo viernes 5 de diciembre.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas Físico- Químicas y Naturales resolvió para el próximo viernes 5 de diciembre «Jornada de duelo y Recordación de las víctimas de la Planta Piloto de la Facultad de Ingeniería», al cumplirse el primer aniversario del trágico suceso.
La resolución considera que «las pérdidas de vidas de docentes, de un alumno y de un miembro del Personal de Apoyo Técnico de la Facultad de Ingeniería, como consecuencia de dicho acontecimiento, enlutaron no sólo a la comunidad universitaria, sino a la sociedad toda».
Por tal motivo, «aunque el dolor sea permanente, se estima necesario realizar una referencia formal especial al cumplirse el primer aniversario».
La Jornada de duelo y Recordación de las víctimas regirá el próximo viernes para el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas Físico- Químicas y Naturales.
Esta resolución fue aprobada en la sesión del Consejo Directivo de la Facultad que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre.

Commentarios

commentarios

Compartir