Inspector del EDECOM protagonizó un choque con un vehículo en el microcentro

0
Compartir

Iba en una motocicleta del organismo de control. El hecho ocurrió en Colón y Mitre a las 11. Al agente de apellido Cenci lo derivaron de urgencia al Nuevo Hospital pero su vida no corre peligro. Ahora, fue trasladado a un centro privado. El titular del Edecom, Jorge Méndez llegó hace instantes al lugar y confirmó que el informe médico señala que «no hay traumatismos graves». «El vehículo impactó en el centro de la moto. Fue un accidente casual», indicó. 

Un inspector del EDECOM protagonizó esta mañana un choque con un vehículo en el microcentro.
A las 11, se conducía en una motocicleta del organismo de control en la intersección de Colón y Mitre cuando fue impactado por un automóvil.
Al agente de apellido Cenci lo derivaron de urgencia al Nuevo Hospital pero su vida no corre peligro. Ahora, fue trasladado a un centro privado. 
El titular del Edecom, Jorge Méndez llegó al lugar y confirmó que el informe médico señala que «no hay traumatismos graves».
«El vehículo impactó en el centro de la moto. Fue un accidente casual y el conductor del automóvil siempre tuvo la total predisposición para ayudar al inspector», indicó. 

Testigo

Un comerciante que observó lo sucedido relató a Telediario que «el inspector venía por Colón y cuando quiso doblar por Mitre el auto lo tocó en la rueda delantera».
«Se cayó de la moto y tenía un golpe en la pierna. No observamos que tuviera lesiones en la cara o en otra parte», manifestó.

Commentarios

commentarios

Compartir