Esta noche se desarrollará el Concierto Navideño en la Iglesia Catedral

0
Compartir

La Subsecretaría de Cultura informó que debido a las malas condiciones meteorológicas, el Concierto Sinfónico Coral Navideño que se iba a realizar en Plaza Roca, se concretará finalmente en la Iglesia.  Por otra parte, un concierto de la «Banda de Música y Guerra» se realizará en el Salón de Exposiciones de la Sede de Gobierno Río Cuarto

 
La Subsecretaría de Cultura informó que debido a las malas condiciones meteorológicas, el Concierto Sinfónico Coral Navideño que se iba a realizar en Plaza Roca, se concretará finalmente en la Iglesia Catedral, esta noche a partir de las 21.
El evento tendrá las actuaciones de la Orquesta de Cámara Julián Aguirre, Coro Gaudeamus, Coro Juvenil Municipal, Camerata Vocal Arsis, Coro Polifónico Delfino Quírici, Coro Polifónico Municipal y Coro de Cámara Renacentista. En la fuente de Plaza Roca a partir de las 21 con entrada gratuita.

Banda de Música y Guerra

Un concierto de la «Banda de Música y Guerra»,  perteneciente al Área material de Río Cuarto, se llevará a cabo hoy, a las 20 hs., en el Salón de Exposiciones de la Sede de Gobierno Río Cuarto.
El edificio está ubicado en Rivadavia esquina General Paz de nuestra ciudad.
La entrada es totalmente libre y gratuita.

Commentarios

commentarios

Compartir