El Campo volvió a la protesta ante la falta de respuestas del gobierno nacional

0
Compartir

A las 20 hubo  una manifestación y bocinazos por el microcentro de la ciudad. La caravana partió desde la Sociedad Rural. Esta mañana hubo una pequeña protesta de la Federación Agraria frente a la Catedral. Dirigentes locales viajaron a la concentración que se realizó esta mañana en Córdoba.

El Campo volvió a la protesta ante «la falta de respuestas» del gobierno nacional «ante la falta de políticas agropecuarias» y en reclamo de una baja en las retenciones a la soja.
A las 20 hubo una manifestación y bocinazos por el microcentro de la ciudad. La caravana partió desde la Sociedad Rural.
Esta mañana hubo una pequeña protesta de la Federación Agraria frente a la Catedral de la que participaron esposas de algunos productores.
Dirigentes locales viajaron a la concentración que se realizó esta mañana en Córdoba.
Unos 200 productores rurales realizaron un corte en el empalme de avenida Circunvalación y la autopista Córdoba-Villa María, para marchar luego hacia el centro de la Capital.
Durante la manifestación se hizo un «corte simbólico» y se arrojaron granos de maíz sobre la calzada, pero en una asamblea posterior se definió hacer otro corte y luego movilizarse hasta Plaza España.
En el marco de la protesta nacional, las centrales rurales que conforman la mesa de enlace provincial (Federación Agraria, Coninagro, Cartez, Sociedad Rural de Córdoba) fueron comunicadas hoy de que recién el viernes serán recibidos por el gobernador Juan Schiaretti, quien viaja hoy a Brasil, según publica el portal www.lavoz.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir