¿De qué se trata?

0
Compartir

Hay tantas cosas que no entendemos, que integraríamos las estadísticas de bochados en el ingreso a la Facu. Pero ¿de qué se trata? De los jubilados. Los gobernantes dicen ¡ah eso no importa, no hacen piquetes! Pero existen y reclaman. Estudiemos el por que.

Hoy se jubilan y le dan unos pocos pesos. Se cometen errores y se reclaman reajustes. Pero para recibir lo que corresponde hay que hacerlo vía judicial y se debe compartir con un abogado. ¿Por qué? Aparentemente los empleados no saben, entonas ¿para qué están?

La Justicia prueba que la ANSES estaba equivocada. ¿Es que no saben, son ignorantes o de que se trata? Si es así, se debería despedir a todos los inútiles y sustituirlos por gente capaz. Lo que se debe pagar de honorarios de abogados y los gastos judiciales los paguen los empleados que no supieron hacer su tarea. ¿No se obtendría más calidad en el servicio?

Si la ley dice que estaba mal liquidado, hay que pagar pero se lo gastaron y se toman su tiempo.  Los jubilados no lo tienen.

Se siente como «falta a los deberes y obligaciones de funcionario publico» ¿Haremos algo o la dejamos pasar?  Las necesidades de los jubilados son ¡ahora y ya! Luego de fallecidos, solo lo gozaran los herederos.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir