Beneficiarios del Plan Familia y Jefes de hogar no pudieron cobrar el plus anunciado por la Presidenta

0
Compartir

El anuncio de  Cristina de Kirchner expresaba que por única vez beneficiarios del plan Familia y Jefes de hogar deberían cobrar un plus de entre 150 y 200 pesos, pero esto no ocurrió en Río Cuarto.

Cientos de beneficiarios debieron regresar a su casa con los bolsillos vacíos, ya que no poseían el dinero depositado en sus cuentas.

Primero hicieron la cola en el banco donde cobran habitualmente (La Nación), pero de alli los mandaron a revisar sus cuentas al cajero automático que se encuentra en la misma entidad bancaria. El problema no era del sistema, sino que no poseían depositados en sus cuentas el dinero que había anunciado la  Presidenta días atrás. Se trata de un plus, entregado por única vez de un monto entre 150 y 200 pesos según el plan correspondiente.

Las autoridades bancarias manifestaron que ellos no poseen ningún tipo de circular que les oficialice el pago a los beneficiarios. «Sí estamos pagando en la fecha a quellas personas que poseen una pensión no contributiva, ya sea por incapacidad o madre de más de siete hijos», manifestó una voz autorizada del Banco.

 

Commentarios

commentarios

Compartir