Argentino B – Sancionan a 6 jugadores de Estudiantes por el accidentado partido en Mendoza y no podrán jugar

0
Compartir

Se definieron los árbitros para los partidos de Atenas y Estudiantes en la próxima fecha que se jugará el domingo. Una terna cordobesa dirigirá el partido entre Atenas-9 de Julio, mientras que una rosarina controlará Juniors-Estudiantes.

Sancionan a 6 jugadores de Estudiantes por el accidentado partido en Mendoza y no podrán jugar este domingo.
El Consejo Federal de Fútbol sancionó a Bottino con 4 partidos y a Gómez con 2 fechas por lo que no jugarán en lo que resta del año.
Mancinelli, Bogni, Palandri y Búffali fueron suspendidos provisoriamente tras los incidentes con la Policía y tendrá derecho a su descargo el próximo martes.

Arbitros

Se definieron los árbitros para los partidos de Atenas y Estudiantes en la próxima fecha.
Una terna cordobesa dirigirá el partido entre Atenas-9 de Julio, mientras que una rosarina controlará Juniors-Estudiantes.
Julio Quinteros fue designado como árbitro principal del encuentro que se jugará en Río Cuarto el domingo desde las 20. Ricardo Olmedo y Martín Ferreyra serán sus asistentes.
En tanto, Rubén González será el encargado de controlar las acciones en Juniors-Estudiantes, el domingo desde las 19; mientras que Diego Bernini y Claudio Nunia lo acompañarán desde las líneas.

Commentarios

commentarios

Compartir