Argentino B – Graves incidentes tras la derrota de Estudiantes ante Guaymallén en Mendoza

0
Compartir

Observe más fotos de los incidentes.

Hinchas del celeste se enfrentaron con la Policía y también se produjo una gresca con simpatizantes de Guaymallén. Al finalizar el encuentro, los efectivos policiales mendocinos tiraron gases, balas de goma y hubo golpes con machetes contra la parcialidad visitante. Durante el partido, el equipo de Mattea no mereció perder.

Foto: Diario Los Andes de Mendoza

Más información:
Diario Uno – Los Andes

Graves incidentes se produjeron ayer en Mendoza durante el encuentro en el que Estudiantes cayó pro 2 a 1 ante Guaymallén por el torneo Argentino B.
Hinchas del celeste se enfrentaron con la Policía y también se produjo una gresca con simpatizantes de Guaymallén. Al finalizar el encuentro, los efectivos policiales mendocinos tiraron gases, balas de goma y hubo golpes con machetes contra la parcialidad visitante.
Los jugadores de Estudiantes no pudieron evitar que se desarrollara el conflicto cuando se retiraban del campo de juego. José Mancinelli, Juan Palandri, Omar Bogni, Mauro Búffali y Franco Chiaretta resultaron afectados por la represión policial.
«Todo parecía normal en el final del partido, por eso extrañó que los jugadores de Estudiantes, en lugar de dirigirse hacia el vestuario salieron desaforados hacia donde estaban sus hinchas. Es que la policía de Mendoza «invitó» a los hinchas de Estudiantes (unos 50 simpatizantes) a salir de una manera nada tranquila y el motivo de la represión fue que había algunos simpatizantes visitantes que comenzaron a tirar piedras, una vez que pisaron la calle», señala el diario Los Andes.

El partido

Durante el cotejo, Estudiantes parecía tener todo controlado pero lo dejó escapar en el complemento. La derrota fue inmerecida para el equipo de Hugo Mattea que debió haber sumado en Mendoza.
El celeste sumó su segunda derrota consecutiva pese a haber arrancado en las dos ocasiones en ventaja que no supo conservar.
Estudiantes comenzó ganando con tanto de Nicolás Rodríguez (22 ST), pero el Güeyma lo dio vuelta por medio de Carlos Blanco (30 ST) y Cristian Lucero (37 ST) de penal.

Commentarios

commentarios

Compartir