200 trabajadores del gremio de PECIFA protestaron frente a la jefatura del Area Material

0
Compartir

ANTICIPO – Lo confirmó a Telediario Roberto Perotto, secretario gremial del sindicato. Destacó que la protesta fue en contra del jefe de Area Ricardo Sánchez quien «emitió conceptos agraviantes» en un acto que se realizó esta mañana en el lugar. «Dijo que no poníamos el suficiente esfuerzo para trabajar pero sí para reclamar todo el día. Además, se negó a reconocer al personal civil», sostuvo. 

200 trabajadores del gremio de PECIFA protestaron frente a la jefatura del Area Material de Las Higueras. Lo confirmó a Telediario Roberto Perotto, secretario gremial del sindicato.
El sindicalista destacó que la protesta es en contra del jefe de Area Ricardo Sánchez quien «emitió conceptos agraviantes» en un acto que se realizó esta mañana, a las 8:30, en el lugar.
«Dijo que no poníamos el suficiente esfuerzo para trabajar pero sí para reclamar todo el día. Además, se negó a reconocer al personal civil», sostuvo Perotto.
Tras el encuentro, el titular de PECIFA afirmó que «Sánchez pidió disculpas y se descomprimió la situación». De todos modos, aseguró que «el malestar persiste». 

Commentarios

commentarios

Compartir