Uno de los detenidos por el crimen de Dominga Rosso sospecha que le armaron la causa

0
Compartir

Se lo dijo Maximiliano Bertolotti, uno de los dos detenidos por el crimen de Dominga Rosso, a su abogado Jorge Valverde. El letrado pidió que el joven sea derivado a la Cárcel, sin tomar contacto con la policía, ante el planteo de su defendido. De todos modos, precisó que «no se puede ratificar ningúna percepción hasta que se pueda conocer el expediente de la causa». El acusado sería indagado el lunes cuando regrese de su licencia el fiscal Rivero. Tal como anticipó TD Digital, pruebas testimoniales incriminarían al detenido, según surge de la orden de arresto.

La familia de Bertolotti marcha esta tarde hasta la Policía.

Jimena Fernández (pareja de Bertolotti)
* «Pedimos por la inocencia de Maximiliano y para que se descubra quien mató a Dominga. Comprendemos el dolor de la familia»
* «El día del asalto estaba con el hermano y unos amigos. A las 12 y algo se acostó a dormir conmigo»

Foto: Bertolotti, Izquierda – Verón, derecha (Gentileza Puntal).

«No tengo nada que ver, sospecho que me pudieron armar la causa» Se lo dijo Maximiliano Bertolotti a su abogado Jorge Valverde uno de los dos detenidos por el crimen de la septuagenaria Dominga Rosso, ocurrido el pasado 27 de octubre en General Cabrera. 
Valverde pidió que el joven sea derivado a la Cárcel después de presentarse espontáneamente para que no tome contacto con la policía, ante el planteo de su defendido. 
De todos modos, el abogado precisó que «no se puede ratificar aún ningúna percepción hasta que se pueda acceder al expediente de la causa».
El acusado sería indagado el lunes cuando regrese de su licencia el fiscal Julio Rivero.
Tal como anticipó TD Digital, pruebas testimoniales incriminarían al detenido, según surge de la orden de arresto.

Marcha

La familia de Bertolotti marchará esta tarde hasta la Policía en reclamo de la liberación del joven.
Jimena Fernández, pareja del acusado, dijo que pedirán «por la inocencia de Maximiliano y para que se descubra quien mató a Dominga», y añadió: «comprendemos el dolor de la familia»
«Ayer, vinieron a buscar al hermano mayor de Maxi porque lo quieren meter en la causa. No tienen pruebas de nada. Nos maltrataron», aseguró.
La mujer relató que la noche en la que se produjo el violento asalto el sospechoso «estaba con el hermano y unos amigos».
«A las 12 y algo se acostó a dormir conmigo», subrayó.
Para Fernández, «el comisario quiere salvar su lugar» tras las marchas y por eso -según su opinión- agilizó las detenciones.

Commentarios

commentarios

Compartir