Un delincuente armado asaltó una boletería en la Terminal y advierten que crece la inseguridad en el lugar

0
Compartir

Le sustrajo al empleado a cargo unos mil pesos. El hecho ocurrió en la boletería de la firma San Juan – Mar del Plata, después de las 6:30. El ladrón huyó por una de las puertas del acceso sur. Los trabajadores dicen que los robos en la Terminal «son muy frecuentes» y piden más seguridad.

Foto: Un compañero de la víctima del atraco señala el lugar del hecho.

Esta madrugada un delincuente armado asaltó la boletería de la firma San Juan – Mar del Plata, en la Terminal de Omnibus de Río Cuarto, y los trabajadores advierten que crece la inseguridad en el lugar.
Poco después de las 6:30, el ladrón llegó a la boletería portando un arma de fuego y amenazó al encargado de la venta de pasajes, quien le entregó  mil pesos en efectivo. El sujeto finalmente huyó por una de las puertas del acceso sur sin ser advertido por personal de seguridad.
«La persona se presentó en la boletería y le pidió la plata al chico que estaba a cargo este mañana. Metió el arma por el hueco del vidrio y lo amenazó con pegarle un tiro. Estaba a cara descubierta y solo tenía un par de anteojos negros», relató un compañero de la víctima del atraco.
Los trabajadores dicen que los robos de dinero y bolsos en la Terminal «son muy frecuentes» y piden más seguridad.
«Necesitamos más control. Muchos veces se ve a los efetivos que estan afuera o charlando con los remiseros en lugar de estar acá. Cuando hay fines de semana largos, los ladrones pasan corriendo y se llevan de todo», dijo una mujer que atiende otras de las boleterías.

Commentarios

commentarios

Compartir