Se desplomó sobre una vivienda lindera la pared de una obra en construcción

0
Compartir

Ocurrió después de la tormenta. Se produjeron daños materiales. Un minuto antes, la propietaria de la casa había colgado ropa en patio y sobre la indumentaria cayeron los ladrillos. Los vecinos del hecho denunciaron lo ocurrido al propietario de la obra. Suspenderían los trabajos en el lugar.

Foto: Imágen de los ladrillos que cayeron sobre la ropa.

Por la tormenta se desplomó sobre una vivienda lindera una pared del tercer piso de una obra en construcción. Afortunadamente, solo se produjeron daños materiales. 
Poco antes del incidente, la propietaria de la casa había colgado ropa en el patio y sobre la indumentaria cayeron los ladrillos.
«Cuando empezó la tormenta salí para asegurar la ropa que se había ensuciado porque están haciendo el techo del edificio. Al minuto, escucho una explosión y veo que la pared se cayó. Fue espantoso. Me salvé de milagro», relató la propietaria del lugar a Telediario. 
La mujer pidió que «la obra sea suspendida hasta que se garantice la seguridad» y al mediodía se confirmó que ésta era la decisión que había adoptado el Municipio.
Los vecinos denunciaron lo ocurrido al propietario de la obra.

Commentarios

commentarios

Compartir