Recuperan parte de lo robado a un camión que trasladaba indumentaria deportiva de la firma Rossetti

0
Compartir

El transporte fue asal­ta­do por pi­ra­tas del as­fal­to sobre ru­ta 8, en cer­ca­nías de Las Ver­tien­tes. Los delincuentes abandonaron la unidad cerca de Reducción. En la madrugada, parte del botín fue encontrado en un campo al sur de Río Cuarto.

Asaltantes robaron un camión cargado con indumentaria deportiva que iba destinado a la firma riocuartense Rossetti y durante la madrugada la Policía recuperó la mayor parte de lo sustraido.
Dos personas oriundas de San Basilio y Río fueron detenidas en el operativo.
El valor del botín podría superar los 300 mil pesos. Aún no fueron hallados cheques y el dinero en efectivo que tenía en su poder el chofer.
El transporte fue asal­ta­do por pi­ra­tas del as­fal­to sobre ru­ta 8, en cer­ca­nías de Las Ver­tien­tes. Los delincuentes abandonaron la unidad cerca de Reducción.
El propietario del campo donde estaba maniatado el conductor del camión Gus­ta­vo De­lla San­ti­na, de 48 años, fue quien dio aviso a la Policía.
El cho­fer ha­bía es­ta­do des­car­gan­do par­te de la mer­ca­de­ría en Río Cuar­to cuando fue sorprendido. Se di­ri­gía has­ta Vi­lla Mer­ce­des y de allí hasta la ciu­dad de San Luis.

Hallazgo

El fiscal Walter Guzmán dijo en conferencia de prensa que «se realizó un operativo en un lugar determinado por la investigación de la Policía, en el que se logró recuperar la mayoría de la mercadería secuestrada».
El procedimiento se realizó en un campo al sur de la ciudad. Comenzó después de las 23 de ayer y concluyó a las 2 de la mañana de hoy.
En el lugar había una casa y dos galpones y allí se almacenó la mercadería secuestrada.
Por su parte, el comisario mayor Walter Albelo, precisó que «se encontraron más 2.600 calzados e indumentaria deportiva».

Commentarios

commentarios

Compartir