Pami

0
Compartir

Porque no hacemos piquetes y ya no tenemos fuerzas para luchar, hacen lo que quieren con nosotros. Somos personas que pagamos para tener un buen servicio y el que nosotros queramos y no el que les convenga a unos burócratas. Nuevamente a cambiar de médicos, de laboratorios, de clínica. Solamente porque cobran plus.

Hay otras medidas que no perjudican al paciente y al que les da de comer. Una de las opciones es colocar un «interventor» del PAMI en ese sanatorio y allí recepcionar las quejas. Pero lo que han decidido solamente nos perjudica. Para que Uds. sepan los médicos y tratamientos son cuestión de confianza. Para algunos son «criminales» y para otros el mismo medico es un «santo»

Nuevamente a explicar todo y como «cada maestrito con su librito» posiblemente nos cambiaran los tratamientos y la medicación. Nos negamos terminantemente a ser «conejitos de laboratorio» Hemos elegido una clínica por alguna razón y si hemos pagado un plus ha habido connivencia. «No se queje sino se queja» dijo un filosofo. La gente paga y después comenta y se queja fuera del ámbito en que lo debe hacer.

Por eso solicitamos regresar a la Clínica del Sur y que el PAMI tome otras medidas que no sean usarnos de escarmiento. Estamos hablando de salud y de personas mayores, no de burócratas.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir