Histórico – El riocuartense Agustín Calleri jugará la final de la Copa Davis

0
Compartir

Integrará el equipo argentino junto a Del Potro, Nalbandian y Acasuso.  El capitán argentino oficializó la lista de los tenistas que enfrentarán a España. La definición será en Mar del Plata, del 21 al 23 de noviembre.

En un hecho histórico para el deporte de la ciudad, el riocuartense Agustín Calleri jugará junto a Juan Martín del Potro, David Nalbandian y José Acasuso el equipo argentino que peleará por ganar la primera Copa Davis para su país en la serie final ante España del 21 al 23 de noviembre.
El equipo elegido por el capitán Alberto Mancini para recibir a los españoles en la ciudad balnearia de Mar Del Plata fue anunciado el martes por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) a través de un comunicado.
La única sorpresa de la convocatoria es la inclusión de Acasuso, 48º del ránking ATP, en lugar de Guillermo Cañas, quien había disputado la semifinal ante Rusia en septiembre.
Ni Mancini ni la AAT explicaron las razones del reemplazo.
Del Potro (8) y Nalbandian (11) jugarán los sencillos. Calleri (60) y Nalbandian conformarían la pareja de dobles, aunque Mancini suele esperar hasta el mismo día del juego para confirmarlo.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir