Hay confianza entre los investigadores sobre la identificación de los delincuentes que atacaron a la familia Funes

0
Compartir

Los dos malvivientes se quitaron las capuchas con la que ingresaron a la vivienda de Pasaje Florit al 1.300 y las víctimas observaron que tendrían tatuadas imágenes vinculadas a barras de equipos de fútbol. El fiscal había adelantado el viernes que podrían ser identificados los autores. Hubo allanamientos el fin de semana y continuarán en las próximas horas.

Los investigadores por el violento asalto a la familia Funes, ocurrido el pasado viernes y en el que habría sido abusada una mujer, manifestaron estar confiados en poder identificar a los dos delincuentes que protagonizaron el atraco.
Los dos malvivientes se quitaron las capuchas con la que ingresaron a la vivienda de Pasaje Florit al 1.300 y las víctimas observaron que tendrían tatuadas imágenes vinculadas a barras de equipos de fútbol.
El fiscal había adelantado el viernes que podrían ser identificados los autores a partir de los datos aportados por la pareja y sus dos hijos, quienes sufrieron horas de terrar en la madrugada del atraco.
Hubo allanamientos durante el fin de semana y continuarán los operativos en las próximas horas en busca de los sospechosos.
Además se sustraer 700 pesos, los delincuentes se llevaron otros elementos que permitirían ratificar su participación en el hecho.

Lo ocurrido

A las 3 de la madrugada del pasado viernes una familia fue víctima de un violento asalto cuando dos sujetos ingresaron a una vivienda de Pasaje Florit 1336 y maniataron y golpearon a la pareja (48 y 42 años) y sus dos hijos adolescentes (de 17 y 18 años). Luego abusaron de la mujer (aunque no se precisó si hubo acceso carnal), según informaron fuentes policiales.
La casa está ubicada en un pasaje sinuoso, de calle de tierra, donde viven familias de clase media y baja. 
Los ladrones sorprendieron a los moradores de hogar y los ataron violentamente. Posteriormente, comenzaron a pedir dinero y golpear a las víctimas provocándoles lesiones de consideración.
Finalmente, les robaron el magro botín de 700 pesos y huyeron. 
El fical Javier Di Santo, a cargo de la investigación, manifestó a Telediario que durante el asalto «hubo un despliegue de violencia muy grave».
«2 sujetos ingresaron al domicilio con intenciones de robo y se produjo un hecho de características muy violentas en el que se llevaron una suma de dinero. Las personas fueron reducidas y atadas. Luego, fueron golpeadas», precisó.
Al ser consultado sobre si los delincuentes actuaron a cara descubierta, Di Santo manifestó que «los sujetos posiblemente podrían ser identificados»

Commentarios

commentarios

Compartir