Funcionarios municipales recibieron a dirigentes del gremio de recolección de basura para garantizar las fuentes de trabajo

0
Compartir

Buscan que con el nuevo canon no estén en riesgo los 170 empleos de la empresa mixta Gamsur. Antes de fin de año se aprobarán los mayores costos y se comenzará a analizar un nuevo contrato que podria incluir la venta del 10 por ciento de las acciones en poder del Estado.

Funcionarios municipales recibieron esta mañana a dirigentes del gremio de recolección de basura para «garantizar las fuentes de trabajo». Buscan que con el nuevo canon no estén en riesgo los 170 empleos de la empresa mixta Gamsur.
Antes de fin de año se aprobarán los mayores costos y se comenzará a analizar un nuevo contrato que podria incluir la venta del 10 por ciento de las acciones en poder del Estado.
Sergio González, delegado de Surbac, manifestó a Telediario que solicitaron un acta acuerdo para preservar los empleos.
«Sin una firma del intendente y de los empresarios no sirven de nada los mayores fondos para los trabajadores. Tenemos 153 empleados, más los administrativos, que elevan el número a 174 y queremos garantizar su continuidad», precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir