Escándalo por las Tierras – Para la intendenta de Chaján fue todo armado por Vettorazzi

0
Compartir

Miriam Sánchez ingresó esta mañana a Tribunales acompañada por sus abogados y se negó a declarar ante el juez. La mandataria aparece en un video junto a Vettorazzi realizando una presunta propuesta para negociar la utilización de los campos que debían ser destinados a la represa Zelegua. Sánchez lo negó y aseguró que «la charla se conoció parcialmente». Ya se habían abstenido a declarar el intendente de Sampacho y el jefe comunal de Suco.

Doctor Nieto: «hay un usurpador confeso que es Vettorazzi y trató de corromper a los intendentes ofreciendo negocios».

La intendenta de Chaján, Miriam Sánchez, se presentó esta mañana ante el juez de Control Daniel Muñoz y se negó a prestar declaración en el marco de la causa por supuesto negociado incompatible con la función pública, por la utilización de las tierras expropiadas para la represa Zelegua.  
Para Sánchez, «fue todo armado por (Carlos) Vettorazzi», el productor rural que denunció la presunta maniobra fraudulenta.
La funcionaria aparece en un video junto a Vettorazzi realizando una presunta propuesta para negociar la utilización de los campos que debían ser destinados a la represa Zelegua. Sánchez lo negó y aseguró que «la charla se conoció parcialmente». 
«Cuando actuamos sabemos que estamos haciendo las cosas bien. Todas las actas están en el expediente y cuando el abogado lo decida voy a dar las respuestas convenientes. Vettorazzi actuó de mala fe porque el no es dueño», sostuvo.
Por su parte, el doctor Félix Nieto, abogado de Sánchez, consideró que «hay un usurpador confeso que es Vettorazzi y trató de corromper a los intendentes ofreciendo negocios».
«El primero que empieza a hablar de participación es él. Lo que hubo es una conversación entre productores e intendentes donde se abre la posibilidad de que se exploten esos campos y el hermano de Carlos (Vettorazzi) dijo que se podía dividir todo en 4 partes. Los intendentes deben armar un proyecto y enviarlo al Concejo Deliberante, esto era lo que se pensaba hacer», indicó.
Ya se habían abstenido a declarar el intendente de Sampacho Héctor Bordesse y el jefe comunal de Suco, Héctor Pontel.

Commentarios

commentarios

Compartir