Enfrenta el banquillo el hombre que mató a una prostituta que estaba con un cliente en el cabaret Le Nuit

0
Compartir

El homicida, ex pareja de la alternadora, le habría efectuado un disparo con una carabina a través de un respirador de aire que permitía observar el interior del local. Antes la había amenazado de muerte. La bala impactó en la espalda de la mujer y le produjo la muerte en forma inmediata.

Por la muerte de una alternadora que fue ultimada de un balazo en la espalda cuando bailaba con un cliente en el cabaret Le Nuit, enfrentará el banquillo de los acusados Dante Ferrari (35), la ex pareja de la víctima.
El hecho ocurrió el 23 de noviembre del año pasado en el local nocturno ubicado sobre Ruta Nacional 8, kilómetro 605, y el proceso judicial se iniciará el próximo 28 de noviembre en la Cámara Primera del Crimen.
Según surge de la investigación del fiscal Julio Rivero, un día antes de que se produjera el homicidio Ferrari -obrero de la construcción- había amenazado de muerte a Alicia Uroz, con quien mantuvo una relación sentimental. Ella había señalado que esa noche su ex novio la mataría y nada evitó que su predicción se concretara. 
A la 1 de la mañana del día del crimen, el hombre llegó hasta el sector que rodea al lugar del crimen, subió al techo de una vivienda y sigilosamente comenzó a acercarse a la terraza en el sector posterior del cabaret. Finalmente se ubicó a 5 metros de la pista de baile donde las prostitutas reciben a sus clientes. Un respirador de aire, con una cavidad de 45 centímetros de diámetro, le permitía observar desde el exterior lo que sucedía en el local.
Cuando la mujer que bailaba con un hombre estuvo en la mira de su carabina efectuó un disparo que le ingresó por la espalda.
«El impacto presenta como orificio de entrada el dorso de hemitorax izquierdo (región paraventral) de Alicia Matilde Uroz», indicó la autopsia forense. La muerte de la meretriz se produjo en forma instantánea.
Ferrari fue acusado como autor de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego y podría someterse a una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

 

Commentarios

commentarios

Compartir