Detuvieron a otro presunto partícipe del crimen de la anciana en General Cabrera

0
Compartir

Pruebas testimoniales complicarían la situación del primer detenido. Sin embargo, aún no habría pruebas objetivas en su contra. En la familia de Dominga Rosso, la septuagenaria asesinada, hay mucha cautela. Existe un marcado hermetismo en la investigación.

Esta tarde fue detenido otro de los presuntos partícipes del crimen de Dominga Rosso, ocurrido el pasado 27 de octubre en una vivienda de General Cabrera.
Se trata de Matías Verón, de 19 años, quien fija domicilio en una vivienda localizada en el pasaje 18 de Detiembre y Maipú.
Investigadores confiaron a Telediario que pruebas testimoniales complicarían la situación del primer detenido, Emilio Bertolotti, de 19 años.
Sin embargo, precisaron que aún no habría pruebas objetivas en su contra y que podrían definirse pericias sobre elementos recogidos en el lugar del hecho.
En la familia de Rosso hay mucha cautela sobre la autoría del hecho. También existe un marcado hermetismo en la investigación. 
Bertolotti no será indagado hoy y su presentación podría trasladarse a la semana que viene, pese a que el abogado pidió que declare su defendido. Desde un principio, la Policía no descartaba que los malvivientes que asaltaron a la pareja de ancianos fueran de la localidad.

Commentarios

commentarios

Compartir