Crimen de Nora Dalmasso – A dos años, la falta de avances provocó desinterés entre los riocuartenses

0
Compartir

La sensación de que el caso quedará impune se instaló con fuerza. En Tribunales se vivió una jornada de calma y solo un canal capitalino transmite en directo en el lugar. Las portadas de los diarios no dieron relevancia a un nuevo aniversario y la familia pudo visitar la tumba de la mujer sin el acoso de la prensa.

A dos años del crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el pasado 25 de noviembre en el chalé de la calle 5, en la Villa Gol, la falta de avances provocó desinterés entre los riocuartenses.
La sensación de que el caso quedará impune se instaló con fuerza en la opinión pública de la ciudad tras la imputación en grado de sospecha leve de Facundo Macarrón y la falta de pruebas para el mantenimiento de la acusación contra Gastón Zárate.
En Tribunales se vivió una jornada de calma y solo un canal capitalino transmite en directo en el lugar. El fiscal Javier Di Santo no dialogó esta mañana con los periodistas y tampoco lo hicieron los familiares de Nora Dalmasso.
El único que rompió el silencio fue Juan, el hermano, quien brindó una entrevista a solas con el periodista Guillermo Geremía.
Las portadas de los diarios locales y provinciales no dieron relevancia a un nuevo aniversario y la familia pudo visitar la tumba de la mujer sin el acoso de la prensa.
Esta tarde habrá una misa en recuerdo a Nora de la que participará su entorno más íntimo.

Commentarios

commentarios

Compartir