Copa Davis – Nadal no juega la Davis y se incrementan las chances del equipo argentino

0
Compartir

Agustín Calleri es uno de los 4 integrantes del plantel nacional. La final de la Copa Davis se jugará en en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, confirmó hoy que no podrá jugar la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata entre el 21 y el 23 de noviembre, debido a la tendinitis que sufre en la rodilla derecha y que ya le ha impedido jugar la Copa Masters de Shangai.
Nadal se sometió hoy a nuevas pruebas médicas en Barcelona, supervisadas por el médico de la Federación Española de Tenis (RFET), Ángel Ruiz Cotorro, y después de conocer los resultados, anunció que no estará en condiciones de jugar la final de la Copa Davis ante el equipo argentino.
«Después de un año largo y muy positivo, me sabe muy mal perderme los dos grandes objetivos del año, Shangai y la final de la Davis. Son momentos difíciles, pero he hecho todo lo posible para intentar llegar a esta final. Era una ilusión enorme, estoy acostumbrado a jugar con dolor, pero este es un dolor distinto, nuevo, que no consigo controlar», aseguró Nadal.

Commentarios

commentarios

Compartir