Caso Ale Flores – El padre del pequeño tomó contacto con los investigadores del Caso Sofia

0
Compartir

El fiscal de la causa se comunicó para saber cómo se produjo la investigación por Ale y el trabajo realizado por Víctor Flores para hallar la verdad. «Le hablé del caso Lorena Micaela y el de mi hijo. Esta semana volveremos a charlar y quizás viaje para reunirme con la familia», subrayó. Adelantó que quiere comenzar a estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Foto: La madre de sofía sostiene una foto de su hija desaparecida.

Víctor Flores, el padre de Alejandro, fue entrevistado por los investigadores en la causa en que se intenta determinar el paradero de Sofía Herrera, la pequeña desaparecida en el camping John Goodall, ubicado a la vera de la ruta nacional 3, entre Río Grande y Tolhuin.
El fiscal a cargo de la investigación se comunicó con Flores para saber cómo se produjo la investigación por Ale y cuál fue el trabajo personal que impulsó para hallar la verdad sobre lo sucedido con su hijo.
«Le hablé del caso Lorena Micaela y el de Ale. Ellos me aclararon que la conversación iba a ser grabada y no tuve ningún inconveniente. Cualquier aporte es válido», destacó Víctor a Telediario.
El padre del pequeño que apareció muerto después de 17 años de búsqueda, precisó que esta semana volverá a contactarse con el fiscal López. «Quizás viaje en los próximos días al sur para reunirme con la familia de Sofia. No lo hice antes por el costo del pasaje pero hay gente que está dispuesta a ayudarme», subrayó.
Por otra parte, Víctor Flores adelantó que quiere comenzar a estudiar abogacía en la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir