Buscan pistas en el entorno de amistades de Nicolás Sabena para intentar dar con su paradero

0
Compartir

VIDEO: NOTA CON LA MADRE DE NICOLAS

Preocupa a los investigadores que el joven no haya mantenido ningún contacto telefónico con sus padres y el resto de su familia desde el pasado 14 de septiembre. Aunque se fue voluntariamente nunca se había ausentado durante tanto tiempo y no hay datos firmes sobre lo que pudo pasar con él. Desde la fiscalía investigan varias hipótesis y una está vinculada con el consumo de drogas. Esta tarde habrá una marcha para pedir datos del paradero de Nicolás.

Fiscal Guzmán:
* «El se retiró voluntariamente del hogar y hay falta de comunicación con los familiares».
* «Se está investigando una posible adiccion a las drogas y los vínculos del joven»

Los investigadores por la desaparición de Nicolás Sabena (21) buscan pistas en el entorno de amistades del joven para intentar dar con su paradero a 4 meses de su desaparición.
En la fiscalía del doctor Walter  Guzmán, a cargo de la causa, preocupa que Nicolás no haya mantenido ningún contacto telefónico con sus padres y el resto de su familia desde el pasado 14 de septiembre.
Ese día, el joven abandonó la casa de un amigo con quien estaba viviendo y se esfumó sin dejar rastros. Nicolás había mantenido una fuerte discusión con su madre pero en la Justicia creen que no pudo ser motivo suficiente para que cortara todo tipo de vínculos.
Aunque se fue voluntariamente nunca se había ausentado durante tanto tiempo. Algunos testimonios indican que en otra oportunidad había viajado a Buenos Aires luego de una pelea familiar. 
En la fiscalía de Guzmán admiten que no hay datos firmes sobre lo que pudo pasar con él y se investigan varias hipótesis. Una de ellas -quizás la más importante- está vinculada con el consumo de drogas y un entorno de «malas juntas».
La presunción de un secuestro es débil y la carta enviada a la madre de Nicolás, en la que se le pedía un rescate de 3 mil pesos, parece solo una maniobra generada por «un oportunista».
Esta tarde habrá una marcha para pedir datos del paradero de Nicolás que se realizará frente a la Iglesia Catedral, a las 20:15. La familia mantuvo un hermético silencio con los medios durante los primeros 3 meses en los que solo aparecieron afiches que pedían información sobre el joven. En los últimos días, la estrategia cambió. Rosa Sabena hizo un desesperado reclamo a través de las cámaras de televisión y se inició una campaña para intentar encontrar con vida a su hijo.  

Commentarios

commentarios

Compartir