Argentino B – El riocuartense Jorge Benítez dirigirá el superclásico del domingo

0
Compartir

El encuentro entre Atenas y Estudiantes ya se palpita en la ciudad. «Tenemos que ver más lo nuestro que lo que haga Estudiantes», dijo Fabricio Monetti, el autor del primer gol de Atenas ante San Martín. Por su parte, Diego Mansilla, volante de Estudiantes, manifestó que «este equipo sabe lo que quiere».

El superclásico del próximo domingo entre Atenas y Estudiantes ya se palpita en la ciudad y hay fuerte expectativa en los entrenamientos.
«Tenemos que ver más lo nuestro que lo que haga Estudiantes», dijo Fabricio Monetti, el autor del primer gol de Atenas ante San Martín.
«Llegamos mucho y pudimos convertir, es lo que no hicimos en los tres partidos anteriores. Cuando ellos descuentan en lo personal sufrí un poco por los centros que llegaban al área pero, apareció Nicolás (Gatto) y con su gol nos dio tranquilidad para quedarnos con la victoria», afirmó en diálogo con el sitio oficial de Atenas.
Luego, añadió: «Tampoco me veo como goleador. Tengo llegada como Guillermo (Puñet) por afuera o Víctor (Beraldi) por adentro, además se destacó Javier (Villaseca) y por eso hay que darle toda la confianza a los delanteros para que sigan convirtiendo. Mantenemos la punta y tenemos que ver más lo nuestro que lo que haga Estudiantes, tenemos varios días para programar el partido del domingo contra ellos, donde tenemos que marcar todas las situaciones que podamos llegar al arco».

«Sabe lo que quiere»

Por su parte, Diego Mansilla, volante de Estudiantes, manifestó en diálogo con el matutino PUNTAL, que «este equipo sabe lo que quiere».
«Se viene un clásico con muchas expectativas. Los dos estamos en una posición importante, y creo que ni el más optimista hubiese pensado que a esta altura del torneo íbamos a llegar los dos punteros en una zona tan complicada», sostuvo.

Commentarios

commentarios

Compartir