Afinidad

0
Compartir

Afinidad. Según el diccionario significa; analogía, similitud. Parentesco entre un cónyuge y los deudos del otro. Fuerza que une los átomos. Esta es la explicación del análisis de la palabra. De esta acepciones elegimos la última.

Transitando por la vida, hemos llegado a lo que creemos es una realidad. Durante años de existencia hemos conocido a miles de personas. Partimos de los parientes cuando niños. Luego muchos compañeros de primaria y posteriormente secundaria. Ni hablemos de la Universidad y los diferentes trabajos. Socialmente también en los clubes de recreación y políticos y los «amigos» de nuestra pareja. Resultado nos es difícil recordarlos a tantos. Pero en todos los casos, algunos han dejado cierta «huella» Del primario donde había entre 30 o 40 compañeros, nos sentíamos más cómodos con un grupo. Con otros, no nos llevábamos tan bien. No había afinidad o «feeling» Eso se repitió en todos los ámbitos donde estuvimos o actuamos. Se decía que era cuestión de piel.

Cuando conocimos a nuestra pareja, hubo cierto «feeling» que no fue ni mas ni menos que afinidad. En otros casos, al estrechar la mano, sentimos como una corriente que nos atrajo o nos rechazo. Volvemos a algo tan simple y sencillo como son las leyes de física. «Los polos opuestos se atraen, mientras los iguales se rechazan» Es cuando pensamos si solo seremos electricidad y no lo aceptamos o lo ignoramos. Tal vez si nos midiésemos nuestra «carga eléctrica» sabríamos con quien congeniaríamos.

Acaso ¿no ha sentido un cierto rechazo cuando vio o escucho a alguien? ¿Será lo que le dicen el aura? Sería lindo saber algo más. Dejemos que los «electricistas» lo averigüen.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto

Commentarios

commentarios

Compartir