Absolverían al menor que mató a su padre tras una pelea familiar en General Deheza

0
Compartir

El fallecido había llegado a la vivienda luego de un baile y comenzó a golpear e insultar a la madre y a los hermanos del joven acusado. Este reaccionó y le aplicó una puñalada. No era la primera vez que eran víctima de agresiones. Para el fiscal de instrucción hubo legítima defensa. El 20 de noviembre se conocerá el veredicto. El menor se encuentra en recuperación en la Granja Siquem.

El Juzgado de Menores absolvería al menor de 17 años que mató a su padre tras una pelea familiar en General Deheza.
En el juicio que se desarrolla en los Tribunales de Río Cuarto, el fiscal de instrucción Javier Di Santo consideró que hubo «legítima defensa». El 20 de noviembre se conocerá el veredicto.
 homicidio ocurrió en General Deheza el 16 de agosto del año pasado y comenzó esta semana el proceso judicial en el Juzgado de Menores.
El fallecido, Ariel Dionisio Tobares, de 40 años, había regresado de un baile de La Barra y al llegar a la vivienda de calle Uruguay al 1.111 comenzó a insultar a sus hijos e intentó agredirlos. El mayor reaccionó y le propinó una puñalada que le quitó la vida a su progenitor.
La causa está caratulada como homicidio en grado de emoción violenta.
El padre ya habia sido denunciado, en varias ocasiones, por golpear a la madre y a los hermanos del joven acusado, quien permanece alojado en un instituto correccional de Córdoba.
El menor se encuentra en recuperación en la Granja Siquem.

Commentarios

commentarios

Compartir