UNRC – Con medio millar de jóvenes, concluyó la Olimpíada Argentina de Biología

0
Compartir

La ceremonia clausura tuvo lugar en el Gimnasio menor del campus universitario. Durante dos días, se desarrolló la edición 17 de la Olimpíada Argentina de Biología. El acto estuvo presidido por la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Gladys Mori, su vicedecana, Mirta García, y la secretaria académica de la UNRC, Silvia Nicoletti. Medio millar de jóvenes de distintos lugares del país se hicieron presentes. El tema abordado fue la bioética y el ambiente.

Concurrieron 62 equipos del nivel 2 y 64 del nivel 1 de varias provincias argentinas.

Los ganadores del oro, plata y bronce: 
La Escuela EPT Nº 704 Prefectura Naval Argentina, de Comodoro Rivadavia, Chubut; la Escuela Técnica ORT Nº1, de Capital Federal, y el Instituto Austral de Enseñanza, también de Comodoro Rivadavia, Chubut, se quedaron con las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente, en el Nivel II (Polimodal) de la 17ª edición de la Olimpíada Argentina de Biología que se realizó en la Universidad Nacional de Río Cuarto, con la organización de la Facultad de Ciencias Exactas.
En el Nivel I (EGB), los tres primeros lugares, la medalla de oro fue para el Instituto de Aplicación Docente EGB 3-Universidad, de Mendoza; la medalla de plata, para el Instituto Privado San José, de Corrientes y el bronce, fue para el Instituto Austral de Enseñanza, de Comodoro Rivadavia, Chubut.
El tema abordado fue la bioética y el ambiente.

Commentarios

commentarios

Compartir