Un joven denunció que policías lo balearon por error y le provocaron severas heridas en un glúteo

0
Compartir

El denunciante fue interceptado por efectivos policiales en una vivienda de Banda Norte. Lo intentaron detener pero huyó. Al comenzar a escapar se escucharon dos disparos. Uno de ellos le provocó graves lesiones. Según señaló el herido, «se confundieron con otra persona y después no me vinieron a buscar más».

Hugo Torres, un joven de 23 años, denunció que policías lo balearon «por error» y le provocaron severas heridas en un glúteo.
El denunciante fue interceptado  el pasado domingo por efectivos policiales en una vivienda de Banda Norte. Lo intentaron detener pero huyó. Al comenzar a escapar se escucharon dos disparos. Uno de ellos, le provocó graves lesiones.
«Primero, un policía me tomó del brazo, me escapé y salté por el patio. Otro oficial me apuntó con una Itaka en el pecho. Seguí corriendo y a los 10 metros sentí el primer disparo. No me frené. Al subir el segundo piso, sentí el segundo disparo. Cerré todo y después nadie vino a buscarme», relató.
Según señaló el herido, «se confundieron con otra persona y después no me vinieron a buscar más».
Horas después del hecho se presentó en el Hospital donde le practicaron las curaciones. «Me explicaron que tenía un balazo y que me habían sacado un pedazo de nalga», describió.
Agregó que «fue un error que saliera corriendo pero no hay justificativo para que me balearan»

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir