Tras la revelación de la crisis interna y la renuncia de Losada, Jure realiza gestiones en Buenos Aires

0
Compartir

El intendente se encuentran en la Capital Federal y Yuni también habría viajado esta mañana. No se brindaron detalles sobre las reuniones que tiene previsto el mandatario local. Buscarían reconstruir las relaciones políticas tras la dimisión del secretario de Gestión y Planificación.

Tras la revelación de la crisis interna y la renuncia de Gonzalo Losada, el intendente Juan Jure viajó a Buenos Aires donde realiza gestiones de gobierno en busca de 10 millones prometidos del Tesoro Nacional.
Jure aún no habló con la prensa tras la dimisión del secretario de Gestión y Planificación, quien era un hombre clave en su gestión.
El intendente se encuentran en la Capital Federal donde también habría viajado esta mañana el presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Yuni.
Buscarían reconstruir las relaciones políticas tras la renuncia de Losada, quien apunto a Yuni y a Fabricio Pedruzzi como impulsores de un proyecto paralelo al de Jure.
Desde el municipio no se brindaron detalles sobre las reuniones que tiene previsto el mandatario local, pero algunas versiones indicaron que sería recibido por la presidenta Cristina Fernández.

Commentarios

commentarios

Compartir