Torneo Argentino B – Estudiantes empató con Guaymallén 0 a 0

0
Compartir

El celeste buscó el gol pero no pudo. Intentó llevarse una victoria similar a la del encuentro con San Martín. Comenzó con buen ritmo pero terminó siendo un partido complicado y con agravios hacia el árbitro. Los jugadores celestes se fueron al vestuario con impotencia y bronca por un partido cerrado. Guaymallén se plantó bien en el campo de juego lo que le impidió a Estudiantes abrir el marcador a su favor. En líneas generales, el celeste no hizo un buen partido, le faltó circulación. Al final, el equipo local encontró ciertos espacios pero no generó situaciones del gol. El partido finalizó 0 a 0.

Estudiantes buscó seguir con la buena racha del últim partido ante San Martín pero no pudo. Le faltó generar instancias de gol ante un sólido Guaymallén. Elconjunto visitante se mostró contundente y no le permitió al equipo riocuartense abrir el marcador. El encuentro comenzó con buen ritmo a partir de las 21:30. El celeste venía en alza después de la victoria ante San Martín. No jugó Mauro Buffali debido a un pequeño desgarro. El delantero se recupera favorablemente y podría volver a entrenar en los próximos días.
Estudiantes salió a la cancha compuesto de la siguiente manera: Mancinelli; Bogni, Carrizo, Palandri, Zapico; Gómez, Mansilla, Chiaretta; Rodríguez; Bottino y Di Santo.

El próximo domingo 26 estudiantes jugará como local a partir de las 20 horas ante Juniors de Córdoba.

– Ampliaremos en nuestra edición del lunes a las 7 hs. –

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir