Sin historia, no hay futuro

0
Compartir

«Aquel país que no cuida y respeta su historia, no tiene futuro» Esta frase es la que se aplica casi a «raja tabla» por el actual gobierno. Así seguimos manteniendo las cosas y tradiciones desde hace cientos de años. No se ha separado lo que es historia con lo que es la realidad.

Muchas veces es conveniente mantener esas costumbres ya que la premisa que existía en el siglo pasado, era buena para los políticos. Había una forma de obtener resultados utilizando las dadivas. Eso se continúa. Pero hoy no es efectivo. Hoy se busca reducir la competencia externa, cerrando las fronteras. Otra idiotez.

Volvemos a borrar con el codo lo que firmamos con la mano. Los tratados internacionales dicen que no hay que limitar las importaciones, salvo dumping. Pero como no somos competitivos por los costos, se recurre a lo más fácil, cerrar los ojos a la realidad. Por supuesto que Brasil y China, nuestros mayores importadores de productos, tomaran represalias. No se nos toma ni en serio ni siquiera que somos. Podríamos haber sido, pero dejamos pasar el tren. Este paso a 3.10 y difícil que regrese. Los mas «vivos» hemos sido los mas «tontos» Es que se necesitan muchos impuestos para pagar subsidios y delirios.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir