Piden suspender al intendente de Sampacho luego de ser imputado por el escándalo de las tierras

0
Compartir

Carlos Mondino, concejal de la Coalición Cívica, manifestó que «la normativa 8.102, en su artículo 112, exige de hecho, sin ningún trámite, la suspensión del mandatario que es imputado judicialmente». Bordesse pidió una licencia de 10 días y está a cargo del Ejecutivo el titular del parlamento de la localidad, Rufino Ganzer.

Hoy declaró Vettorazzi

Foto: Héctor Bordesse (Izquierda) – Carlos Vettorazzi (Derecha)

En el Concejo Deliberante de Sampacho se oficializará el pedido de suspensión del intendente Héctor Bordesse, quien fue imputado por el escándalo de las tierras expropiadas para realizar la represa Zelegua, que nunca comenzó a edificarse.
Carlos Mondino, concejal de la Coalición Cívica, manifestó a Telediario que «la normativa 8.102, en su artículo 112, exige de hecho, sin ningún trámite, la suspensión del mandatario si es imputado judicialmente».
Bordesse pidió una licencia de 10 días y está a cargo del Ejecutivo el titular del parlamento de la localidad, Rufino Ganzer. El edil quedaría al frente del municipio si se concreta finalmente la suspensión.
Actualmente, el Concejo está compuesto por 5 representantes del justicialismo, 1 del radicalismo y 1 del Ari. Aunque, el tema debe ser debatido en el recinto, Mondino asegura que, «por dictamen de ley», el pedido «debe ser aprobado».

Commentarios

commentarios

Compartir