Los docentes universitarios vuelven a parar el miércoles y marcharán frente al Congreso Nacional

0
Compartir

Es en reclamo de mejoras salariales. No habrá concentraciones ni manifestaciones en Río Cuarto. Del 27 al 29 de octubre realizarán una consulta para decidir la continuidad del plan de lucha. No descartan que se afecten los turnos de exámenes.

Los docentes universitarios vuelven a parar el próximo miércoles en reclamo de mejoras salariales y marcharán frente al Congreso Nacional para solicitar la movilidad jubilatoria.
No habrá concentraciones ni manifestaciones en Río Cuarto, aunque dirigentes del gremio local viajarán a la Capital Federal para sumarse a las columnas que arribarán desde todo el país.
Del 27 al 29 de octubre realizarán una consulta para decidir la continuidad del plan de lucha. No descartan que se afecten los turnos de exámenes.
Los universitarios reclaman la media canasta para el cargo testigo de ayudante de primera con dedicación semiexclusiva que actualmente percibe $1.290 y quieren al menos superar los $2 mil. En términos generales, la Federación planteó un pedido del 20% de aumento para todos los cargos.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir