Liga Nacional B – Javier Llanos se sumó a las prácticas de Banda Norte después de la operación

0
Compartir

El base realizó sus primeros entrenamientos junto al equipo, después de su intervención quirúrgica en ambos talones. El verde, que viene de una victoria frente a Barrio Parque, entrenó en doble turno y hoy repetirá la rutina. Todavía no se confirmó el horario del choque contra 9 de Julio.

Con Javier Llanos sumado al equipo, Banda Norte comenzó el trabajo semanal pensando en su próximo rival, 9 de Julio de Río Tercero, por la Liga Nacional B de básquetbol. 
Llanos  tuvo hoy sus primeros entrenamientos tras la operación de espolones en ambos talones que recibió meses atrás; y ya piensa en su acondicionamiento físico-basquetbolístico, para poder estar cuanto antes a disposición de Fabián López.
En la jornada de doble turno del lunes, se trabajó por la mañana en la parte física y por la noche se hizo básquet, donde el base practicó junto a sus compañeros y lo hizo en un buena forma, teniendo en cuenta su extensa inactividad. Según lo manifestado por el cuerpo médico del equipo, al jugador le llevaría algunas semanas poder estar en condiciones de tener sus primeros minutos en cancha.
En cuanto a la continuidad de los entrenamientos, hoy martes se tienen previstos dos, al igual que el día jueves, en tanto que el miércoles, habría una única práctica.

Horario a confirmar

La dirigencia de Banda Norte está gestionando ante la AdC -Asociación de Clubes- la posibilidad de modificar el horario del partido del próximo viernes.
Buscan trasladar de las 21.30 a las 22 el comienzo, teniendo en cuenta principalmente, «el tiempo prudencial para que tanto riocuartenses como riotercerenses para llegar a presenciar este clásico cordobés», se informó en un comunicado.
Este duelo, tuvo en semifinales de la temporada anterior, una emocionante definición, y por ello es que se espera una buena convocatoria.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir