Las mafias

0
Compartir

Además de muchísimas cosas malas, este gobierno pasara a la historia como el gobierno que ha permitido la instalación de las mafias en el país. Hasta podría decirse que es un «gobierno mafioso» Para variar, no comprendemos su forma de actuar. Es que no sabemos si es para no enemistarse con los mafiosos, con los guerrilleros, los defensores de los derechos humanos o los delincuentes.

Como los ejemplos vienen de arriba, todos los demás lo siguen. Entonces, al no tener limites y sanciones, las personas delinquen en forma cada vez mas violenta. No se respeta la vida de nadie ni la propiedad, se roba y mata casi por placer. La inseguridad, lamentablemente no se combate con marchas ni ruegos ni oraciones. Desde los siglos de los siglos «A quien hierro mata a hierro muere»

Esa fue la forma en que se mantuvo en «línea» a los delincuentes en esas épocas. Estamos en un permanente «tira y afloja» pero las vidas que se van, se van y no hay regreso. Llegara un día en que «alguien» gobernante elegido por la gente por sus promesas de «Ley y Orden» reprimirá. Entonces aparecerán los padres a dar la vuelta al Obelisco con gorros, pidiendo por sus hijos que no supieron cuidar. Nuevamente será volver al pasado.

Actuemos, aunque ya sea algo tarde. No esperemos ver el final, será más que triste. Actúen ya, el pueblo lo esta pidiendo y se los agradecerá.

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir