Las leyes de la física

0
Compartir

Siempre tratando de probar lo que los físicos han dicho hace muchos de años. «Dos cuerpos no pueden ocupar un mismo lugar en el espacio» Eso se trata de rebatir en muchísimos lugares. Por ejemplo en un colectivo a la hora de salida del trabajo, en un subte en la CABA y últimamente en una oficina pública.

No importa si se trata de un ente nacional, provincial o municipal. Los empleados los deben ubicar en forma de propiedad horizontal ya que a nivel del piso, no caben. Uno de los ejemplos que se puede ver a diario es en el Concejo “Delirante” de la Ciudad de Río Cuarto. Su «hábitat» es un viejo local de la Asistencia Pública , hoy lugar histórico local. Se trata de un recinto de varias habitaciones donde 18 concejales realizan sus meditaciones. Son 9 habitaciones donde 2 están ocupadas por un solo concejal. Es que representan a diferentes partidos. Por lo que nos queda 7 para 17 «pensadores» Una simple división dice 2 y ½ por cada habitáculo. Entonces se ponen 3 en algunos. Como necesitan secretarias/os y asesores, se violan las ordenanzas.

Para habilitar un negocio con acceso al público, hay que cumplir ciertos requisitos “bolucraticos”. Ellos no los cumplen. Entonces eso pasa a ser promiscuo ya que entre público, empleados y concejales son mas de 10 personas en una habitación de 2 x 3 ¿Probaran que dos empleados pueden ocupar un mismo espacio al mismo tiempo?

 

Atentamente

Juan R Bell

92061605

Rio Cuarto
 

 

Commentarios

commentarios

Compartir