Imputaron por asociación ilícita a los integrantes de la banda que intentó el robo en un campo de Mackenna

0
Compartir

En el hecho murió el suboficial Carlos Miranda. Archuvi y Correa fueron acusados cómo jefes de la organización. Además, El fiscal Di Santo ordenó pericias en la causa por el derivó en la muerte de Miranda. El funcionario pidió la realización de una pericía balística, la evaluación de las llamadas telefónicas y el análisis psiquiátrico de los imputados.

El fiscal Javier Di Santo imputó por asociación ilícita a los 9 integrantes de la banda que intentó el robo en un campo de Vicuña Mackenna, que derivó en la muerte del suboficial Carlos Miranda.
Archuvi y Correa fueron acusados como jefes de la organización y por robo doblemente calificado por el uso de armas, en grado de tentativa.
En el hecho también participó un menor, quien permanece alojado en un centro correccional de Córdoba.
Además, Di Santo ordenó pericias en la causa que son fundamentales para la resolución el caso. El funcionario pidió la realización de una pericía balística, la evaluación de las llamadas telefónicas y el análisis psiquiátrico de los imputados.
Por ahora, no hay cambios en la situación procesal del suboficial Diego Guzmán, imputado de homicidio culposo por la muerte de Miranda.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

 

Commentarios

commentarios

Compartir