Festejo Celeste – Mientras Estudiantes le ganó 2 a 1 a General Paz Juniors, Atenas y 9 de Julio igualaron 0 a 0

0
Compartir

Gastón Mottino convirtió el segundo para el equipo riocuartense en el complemento. Estalló el estadio celeste ante el segundo gol de Estudiantes en un partido muy complicado para el conjunto local. «Estudiantes sumó y está prendido», coincidieron los jugadores. Antes había llegado el empate de Juniors en el primer minuto del complemento. El jugador Carlos Arévalo lo hizo de cabeza. El gol sacudió al equipo local. Nicolás Rodríguez convirtió el primero para el celeste de penal. Fue un tiro suave al palo izquierdo que el arquero Arguello de General Paz Juniors no pudo atajar. Fue a los 23 minutos del primer tiempo. El árbitro expulsó a un jugador de General Paz. Por su parte, el equipo albo jugó en Rio Tercero frente a 9 de Julio. El partido terminó 0 a 0. Atenas intentó recuperarse ante el equipo riotercerense pero no encontró la victoria. 

El celeste se  prepara para buscar la victoria y poder ascender posiciones en el Torneo Argentino B. El equipo no variaría mucho respecto al que viene de igualar sin goles con Guaymallén de Mendoza.
Mauro Búffali, quien se recupera de un microdesgarro que sufrió ante San Martín, evoluciona satisfactoriamente, aunque la intención sería no arriesgarlo.

Formación de Atenas:
Ezequiel Campillay por Matías Alcíbar y Javier Villaseca por Mauro Lagioia son los cambios que decidió Billalva en el Atenas.
Villaseca nuevamente tendrá la oportunidad de estar desde el arranque, luego de su fallido debut en el clásico, donde se fue expulsado antes de los 20’ del primer tiempo.
Atenas formará con: Ezequiel Bardín, Jorge Alturria, Flesia, Damiani y Campillay; Fabricio Monetti, Federico Funes, Víctor Beraldi y Guillermo Puñet; Javier Villaseca y Nicolás Gatto.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir