Este viernes comenzarían las indagatorias a los 9 detenidos por el intento de robo de cereal en el que murió el suboficial Miranda

0
Compartir

Buscan determinar las responsabilidades de los implicados. El doctor Jorge Valverde, abogado de 3 de los imputados, dijo que aún no pudieron acceder al expediente. Aseguró que sus defendidos no eran integrantes de la banda, sino que «fueron contratados para trasladar el cereal». La doctora Soledad Nieto, abogada de Villanueva, sostuvo que «es un peón al que llamaron para una changa». Correa y Archuvi son considerados por los investigadores como los cabecillas de la banda.

El fiscal Javier Di Santo comenzaría este viernes con las indagatorias a los 9 detenidos por el inento de robo de cereal en un campo próximo a Vicuña Mackenna, en el que murió el suboficial Carlos Miranda, víctima de una bala policial.
El doctor Jorge Valverde, abogado de 3 de los imputados, dijo que aún no pudieron acceder al expediente. Aseguró que sus defendidos no eran integrantes de la banda, sino que «fueron contratados para trasladar el cereal».
Otro de los defensores de los acusados es la abogada Soledad Nieto, quien asesora a un sujeto de apellido Villanueva, quien, según indicó, sería un peón «que fue tentado para una changa».
Correa y Archuvi, quienes son sindicados como cabecillas de la banda delictiva, también habrían designado a sus abogados en la ciudad.

Commentarios

commentarios

Compartir