Escándalo por las tierras – El fiscal de Estado dijo que solo pueden destinarse a la represa

0
Compartir

De esta forma, la Provincia intentó distanciarse de los 3 intendentes implicados por presunta negociación irregular de los campos. El doctor Jorge Córdoba agregó que «se defenderá a rajatabla la propiedad del Estado» y consideró «usurpadores» a los productores que siguen en el lugar.

El fiscal de Estado Jorge Córdoba dijo que las polémicas tierras expropiadas para la realización de la represa Zelegua solo pueden destinarse a la obra.
El funcionario provincial habló en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, pocas horas después de que se confirmara la imputación a los intendentes de Sampacho y Chaján, al jefe comunal de Suco, un Juez de Paz y un abogado de la Procuradoria, por presunta negociación incompatible con la función pública.
De esta forma, la Provincia intentó distanciarse de los mandatarios implicados por presunta negociación irregular de los campos.
Agregó que «se defenderá a rajatabla la propiedad del Estado» y consideró «usurpadores» a los productores que siguen en el lugar.
«Las tierras son propiedad de la Provincia y están destinadas a la construcción de la represa. No hay ninguna posibilidad de que se le dé otro destino», subrayó.
Córdoba añadió que «cualquier negociación que no sea por los medios institucionales normales, no es válida».

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir