El Campo endurecerá su reclamo si no hay respuestas del Gobierno, afirmó el vice presidente de Federación Agraria Ulises Forte

0
Compartir

Productores rurales de la ciudad y la región volvieron a concentrarse a la vera de las rutas 8 y A 005. No hubo cortes sólo se realizó un acto en el cual estuvo encabezado por el vice presidente de Federación Agraria Argentina Ulises Forte. También se hicieron presentes el vice presidente de Cartez Ricardo Pereyra que vino de la provincia de San Luis, el presidente de la Sociedad Rural Julio Echenique y demás autoridades de Federación Agraria de la ciudad. Hubo duras críticas a la Presidenta Cristina Fernández y al Secretario de Agricultura Carlos Cheppi.

Fueron un poco más de 60 los productores que se concentraron en el enlace de las rutas 8 y A 005. El acto comenzó con unas palabras a cargo del titular de la Sociedad Rural.»El campo está firme en esta lucha pero es evidente que cada vez más a los productores nos cuesta participar de la protesta», puntualizó Julio Echenique. Aprovechó la oportunidad para convocar a los ruralistas a la marcha qeu se realizará en San Pedro, Buenos Aires. «Luego  nos movilizaremos al Congreso para oponerlos a la aprobación de los super poderes que el Gobierno K busca aprobar».
Luego vino el discurso del vice presidente de Cartez. «No podemos soportar más la corrupción de este gobierno. El campo seguirá el plan de lucha hasta obtener respuestas», lo anunció Ricardo Pereyra.
La concentración finalizó cuando el vice presidente Forte concluyó su discurso cargado de duras críticas al gobierno.

– Ampliaremos esta información en la edición del lunes a las 7 hs –

Commentarios

commentarios

Compartir