Crimen de Florencia – Este viernes declaran testigos de la balacera en plena via pública

0
Compartir

Fueron convocadas 5 personas. Habrían observado el tiroteo entre Urquiza y Oberto que derivó en la muerte de la pequeña de 5 años. Una disputa pasional habría originado la gresca. Testigos y pericias coinciden en que la bala que mató a la criatura surgió del arma del único imputado.

Este viernes declaran los presuntos  testigos presenciales del tiroteo entre Maximiliano Urquiza y Juan Oberto, que derivó en la muerte de la pequeña Florencia Cabral (5) tras recibir un impacto accidental en la cabeza. Será en la segunda audiencia del juicio que se desarrolla en la Cámara Primera del Crimen.
Fueron convocadas 5 personas. Se trata de Juan Domingo Godoy, María Silvina Castro, Fabiana Araya, Hernán Latorre y Mauricio Bustamante.
Habrían observado el tiroteo entre Urquiza y Oberto y podrían aportar elementos clave en el juicio.
Según se desprendió de la primera jornada del proceso judicial, una disputa pasional habría originado la gresca. Testigos y pericias coinciden en que la bala que mató a la criatura surgió del arma del único imputado.

El hecho

En la medianoche del 3 de febrero, Urquiza, según surge de la investigación, inició la balacera en contra de Juan Oberto, con quien mantenía una vieja disputa. En medio del tiroteo en la intersección de Alsina y Las Heras, una de las balas impactó accidentalmente en la cabeza de la niña que volvía de tomar un helado con su hermana y sus padres. La criatura murió en el acto.
La familia Cabral fue sorprendida por la agresión entre los dos sujetos que se produjo en plena vía pública.
Oberto también fue herido en el estómago y agonizó durante algunos días hasta que finalmente falleció en el Hospital.
El acusado fue hallado en un campo en el sur del país luego de intentar una fuga junto a su pareja.

Contactáte con Telediario Digital
¿Consultas, denuncias, opiniones?
telediario24horas@yahoo.com.ar

Commentarios

commentarios

Compartir